domingo, 21 de noviembre de 2010
Él la miró con sus ojos verdes muy abiertos y, tras un rato en silencio, contestó:
-No tengo ni idea. No sé qué pensar.
- Llegados a este punto… creo que ya no es decisión mía.
Él permaneció en silencio, cavilando, con la mirada perdida y fija en el suelo. Ella suspiró y contempló a las personas que paseaban ante ellos por el parque. Finalmente, aturdida y sin tener ni idea de qué estaba pasando, se levantó y se fue. Él la contempló mientras se marchaba. Todavía permaneció sentado un rato, pensando, hasta que, al fin, decidió marcharse él también.
I'll be waiting for you, despite everything.
domingo, 10 de octubre de 2010
Dunno
lunes, 23 de agosto de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
.
Estaba anocheciendo. El color anaranjado en el cielo anunciaba el crepúsculo. Las finas gotas de lluvia se deslizaban por su larga cabellera, por sus rasgos delicados, por sus pequeñas y delgadas manos, por las hojas de los árboles de aquel frondoso bosque. Le agradaba la lluvia. Le hacía sentirse bien, a pesar de que empapase su ropa y le calase hasta los huesos. Le hacía sentirse viva. Le hacía pensar, reflexionar.
En medio de aquel lúgubre paisaje se encontraba ella, caminando sin detenerse, durante horas. Todavía no era capaz de creérselo. Había creído en su amistad, había confiado y querido como nunca antes. Una lágrima alcanzó sus labios y condujo a su lengua un sabor salado. Se sentía traicionada, defraudada. No alcanzaba a comprender qué estaba sucediendo. Rechazo. Ésa era la palabra. El rechazo es amargo. Agrio. El ser humano es cruel. Es cruel sin llegar a saber hasta qué punto puede estar haciendo daño a una persona que nunca lo habría esperado.
Sentía los pies húmedos, fríos. El agua penetraba por la tela de sus desgastadas zapatillas, atravesaba sus gruesos calcetines, recorría cada centímetro de piel de sus menudos pies.
Cada lágrima que brotaba de sus ojos rebosaba frustración. Rabia. Decepción. Un cúmulo de sentimientos que no habría sabido describir. Aquella persona en quien más confiaba, la persona con quien había comprendido el significado de la palabra amistad, no tenía ojos para ella. Las cosas habían cambiado. Ella no existía. No era lo demasiado buena. Ni siquiera había obtenido una explicación. La noche ya había extendido su manto en el cielo, la oscuridad se apoderaba del bosque. Lentamente, aminoró el paso hasta permanecer inmóvil durante unos momentos, y dio media vuelta.
.
Bueno, espero que os guste...no es el que tenía pensado subir, pero bueno, creo que éste me convence más. A ver qué opináis, aunque a mí el final me parece un poco brusco. ^^
martes, 29 de junio de 2010
Holiday time

miércoles, 16 de junio de 2010
domingo, 6 de junio de 2010
domingo, 23 de mayo de 2010
Una vez me dijeron que siempre somos ajenos a muchos de los grandes acontecimientos de nuestra vida...y me he dado cuenta de que es cierto. Quién sabe si por tu vida ha pasado una admiración, un amor desmedido como pocos se ven y tú nunca llegarás a ser consciente de ello por simple timidez de la persona que en silencio te observaba. Quién sabe si, a tus espaldas, esas personas con las que simplemente crees que se desgastó la relación, odiaban tu persona profundamente y, al no soportar tu presencia, se vieron obligadas a distanciarse de ti porque las cosas ya no eran como antes... y tú nunca llegarás a saberlo. Muchas veces no sabemos nada de grandes sucesos que nos incumben, y es una lástima.
viernes, 2 de abril de 2010
sábado, 27 de marzo de 2010
sábado, 13 de febrero de 2010
******
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
******
lunes, 1 de febrero de 2010
domingo, 31 de enero de 2010
miércoles, 6 de enero de 2010
Fear of being wrong
Porque este sitio está lleno de noches sin arte de abrazos vacíos de mundos aparte de hielo en los ojos de miedo a encontrarse de huecos, de rotos, de ganas de odiarse. Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire La estrella ha caído, se muere, se parte. Solo es un infierno sostenido por el miedo a equivocarnos.


