domingo, 21 de noviembre de 2010

-¿Adónde crees que va todo esto?

Él la miró con sus ojos verdes muy abiertos y, tras un rato en silencio, contestó:

-No tengo ni idea. No sé qué pensar.

- Llegados a este punto… creo que ya no es decisión mía.

Él permaneció en silencio, cavilando, con la mirada perdida y fija en el suelo. Ella suspiró y contempló a las personas que paseaban ante ellos por el parque. Finalmente, aturdida y sin tener ni idea de qué estaba pasando, se levantó y se fue. Él la contempló mientras se marchaba. Todavía permaneció sentado un rato, pensando, hasta que, al fin, decidió marcharse él también.




I'll be waiting for you, despite everything.

domingo, 10 de octubre de 2010

Dunno

No lo entiendo. Incluso ahora, que he dado por acabado el tema, sigo sin entender qué ha pasado exactamente.
No te has molestado en explicármelo. No, para nada, no has hecho NADA por evitar todo esto... excusas y más excusas, y estoy harta. Y, a día de hoy, sigo sin percibir este tema como algo resuelto. Sigo sin conocer tus verdaderas razones, sigo sin darme cuenta, a pesar de que muy en el fondo creo ser consciente, de que para ti esto ha sido incluso algo bueno, porque para ti no significábamos nada y estabas deseando dejarnos atrás...
Muchas gracias. En serio. No sólo he hecho lo que debía sino que a pesar de ello me siento fatal porque muy, muy adentro de mí misma, sigo esperando que te arrepientas o, cuando menos, nos des una disculpa...sigo echándote de menos, sigo recordando día a día todos los momentos que, en los mismos pasillos, en las mismas aulas, en los sitios de siempre, vivíamos ambas, feliz al menos yo, tú ya no lo sé...Te echo de menos. Porque, al fin y al cabo, te quiero...







Note: Sé que tengo esto abandonadísimo, pero espero retormarlo pronto con nuevas ideas :)

lunes, 23 de agosto de 2010

Odio cómo me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto.




10 razones para odiarte ♥


.



domingo, 15 de agosto de 2010

.

Estaba anocheciendo. El color anaranjado en el cielo anunciaba el crepúsculo. Las finas gotas de lluvia se deslizaban por su larga cabellera, por sus rasgos delicados, por sus pequeñas y delgadas manos, por las hojas de los árboles de aquel frondoso bosque. Le agradaba la lluvia. Le hacía sentirse bien, a pesar de que empapase su ropa y le calase hasta los huesos. Le hacía sentirse viva. Le hacía pensar, reflexionar.

En medio de aquel lúgubre paisaje se encontraba ella, caminando sin detenerse, durante horas. Todavía no era capaz de creérselo. Había creído en su amistad, había confiado y querido como nunca antes. Una lágrima alcanzó sus labios y condujo a su lengua un sabor salado. Se sentía traicionada, defraudada. No alcanzaba a comprender qué estaba sucediendo. Rechazo. Ésa era la palabra. El rechazo es amargo. Agrio. El ser humano es cruel. Es cruel sin llegar a saber hasta qué punto puede estar haciendo daño a una persona que nunca lo habría esperado.

Sentía los pies húmedos, fríos. El agua penetraba por la tela de sus desgastadas zapatillas, atravesaba sus gruesos calcetines, recorría cada centímetro de piel de sus menudos pies.

Cada lágrima que brotaba de sus ojos rebosaba frustración. Rabia. Decepción. Un cúmulo de sentimientos que no habría sabido describir. Aquella persona en quien más confiaba, la persona con quien había comprendido el significado de la palabra amistad, no tenía ojos para ella. Las cosas habían cambiado. Ella no existía. No era lo demasiado buena. Ni siquiera había obtenido una explicación. La noche ya había extendido su manto en el cielo, la oscuridad se apoderaba del bosque. Lentamente, aminoró el paso hasta permanecer inmóvil durante unos momentos, y dio media vuelta.


.


Bueno, espero que os guste...no es el que tenía pensado subir, pero bueno, creo que éste me convence más. A ver qué opináis, aunque a mí el final me parece un poco brusco. ^^

martes, 29 de junio de 2010

Holiday time

Bueeeenos días peoplecilla que ande por aquí. Os contaré las novedades que tengo por ahora ^^ Bueno...empecemos poooor lo más emocionante para mí; ¡he aprobado todo! Y con nota ;) ¡Mañana os publicaré mis notas, si puedo! :) Espero que la gente (aunque no sea mucha) que se pase por aquí de vez en cuando haya tenido suerte en sus exámenes y, en caso de no haberla, que le vaya bien este verano y le sea leve ^^

Otra cosilla; este Viernes compré Memorias de una Geisha, de Arthur Golden, y ZigZag, de José Carlos Somoza. En cuanto lea alguno de ellos os traeré reseña o, cuando menos, opinión/recomendación =)

En el resto del finde he terminado Misery, de Stephen King, y he comenzado, y terminado también xDD, Despedida, la tercera parte de la saga Medianoche, de Claudia Gray. Me han encantado los dos n_n Pero, uff...Misery tiene un tonillo asi macabro que *-* Me estoy pensando reseñar alguno de ellos, no sé cuál de los dos. Probablemente Misery ;) En cualquier caso lo más seguro es que mañana haya aquí una reseñita ^^ Después de Despedida empecé Despertar, de L.J.Smith, que tenía los dos primeros tomos de sus Crónicas Vampíricas y no los había ni empezado aún u.u

Aparte de leer he visto la primera temporada completa de Cómo conocí a vuestra madre y de la segunda, casi, me faltan 5 capitulillos:P Por el momento no tengo más que decir que Marshall y Barney son mis favoritos. Pero Barney más que Marshall, ¡es genialoso! ♥



Aparte de eso, me estoy planteando también darle un cambio al blog...no sé aún cómo. Es posible que cambie la plantilla, probablemente por una con columnas a ambos lados de las entradas, lo que viene a ser una de 3 columnas. Aparte, pues pondré una lista de reseñas que, aunque de momento son pocas, será útil cuando empiece a aumentar el número :)

Por último, a lo mejor me decido a publicar cada pocos un fragmentillo de un relato que tengo que me gusta bastante, no he escrito demasiados pero es de los que más me han convencido, creo que más por el hecho de que gané un blog-concurso que otra cosa ^^''

Bueno gentucilla que lea esto, estas son las novedades que hay hasta ahora, procuraré que mañana estén listos los cambios, ¿si?

Como última añadidura, gente, gente, pasad un verano genial!

P.D.: Como soy así de olvidadiza es probable que me esté olvidando alguna cosa...en cualquier caso ya editaré ^^''

Un besazo a todos ;)


Publi no-subliminal;
¡Apuntaos! Que es divertido ;) Click aquí ^^ ¡De Book Eater!

miércoles, 16 de junio de 2010

Sólo dos días, sólo dos días....
Shhhhh, silencio, nervios, silencio. No hagáis ruido, no os mováis.
No me convenís ahora, no seáis inoportunos...





Good luck with yours :)


domingo, 6 de junio de 2010

A lo largo de la vida de una persona, miles de otras personas pasan por ella. Lo que diferencia a la inmensa mayoría de los pocos destacables, lo que hace que estos últimos sean importantes...es haber marcado un antes y un después en esa vida; de forma negativa o positiva, esas personas dejan huella. Un día, de repente, se presentan y tú no tienes ni idea de que serán tan importantes para ti, no sabes todos los momentos que llegarás a vivir con esa persona, sean buenos o malos. Y llega un día, también de repente, que no te imaginas tu día a día sin esa persona, es esencial para ti. Y en ese momento te das cuenta de lo importante que es. Sea como sea, quiero que sepas que tú has marcado mi vida, y espero haber dejado huella también yo en la tuya. Te echaré de menos.











domingo, 23 de mayo de 2010


Una vez me dijeron que siempre somos ajenos a muchos de los grandes acontecimientos de nuestra vida...y me he dado cuenta de que es cierto. Quién sabe si por tu vida ha pasado una admiración, un amor desmedido como pocos se ven y tú nunca llegarás a ser consciente de ello por simple timidez de la persona que en silencio te observaba. Quién sabe si, a tus espaldas, esas personas con las que simplemente crees que se desgastó la relación, odiaban tu persona profundamente y, al no soportar tu presencia, se vieron obligadas a distanciarse de ti porque las cosas ya no eran como antes... y tú nunca llegarás a saberlo. Muchas veces no sabemos nada de grandes sucesos que nos incumben, y es una lástima.
Siempre había pensado que este hecho tenía sentido, pero me he dado cuenta de lo cierto que puede llegar a ser cuando me he dado cuenta de lo ajeno que eres tú a lo mucho que te quiero. Y es probable que nunca llegues a saberlo...o puede que sí lo sepas y te de igual. Pero eso ya no importa, porque, como en tantas otras historias a lo largo de la vida de una persona, la timidez y el temor pueden más que el ansia de sentirse querido. Lo lamento.


Decía Lennon que la vida es lo que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes...

jueves, 8 de abril de 2010

viernes, 2 de abril de 2010

Just a small town girl, livin' in a lonely world
She took the midnight train goin' anywhere
Just a city boy, born and raised in South Detroit
He took the midnight train goin' anywhere


Yo soy Gleek. ¿Y tú?





sábado, 27 de marzo de 2010

. Clave de discordia, motivo de frustraciones...¿quién sabe si innecesarias? Tú. Clave de armonía, motivo de felicidad...¿quién sabe si injustificada?

¿Qué es enamorarse?
¿Qué es lo que hace que notes que te has enamorado?
¿Qué es lo que te impulsa a hacer locuras cuando solamente es tu idea sobre alguien quien ha dado un paso adelante hasta alcanzar un estado de...enamoramiento?

Nadie en realidad lo sabe.

Nadie en realidad sabe qué hace que una sola persona sea capaz de manejarte de la manera que quiera sin que tú hayas intentado, querido o previsto siquiera que caerías en sus redes. Nadie sabe qué hace que seamos así de bipolares cuando nos enamoramos.

Nadie sabe por qué nos enamoramos.

Al menos yo no. Y me gustaría saberlo, dado lo inevitable de tantas tormentas y tantos días de sol como el amor ofrece. El amor es, sin duda, el sentimiento más contradictorio que existe.

¿Sabes tú por qué nos enamoramos?



·




sábado, 13 de febrero de 2010


—Tres vidas obtendrás de mí. Ni más ni menos. Tres y todo termina. Así que la niña tendrá que pensar (...). Pero no mucho tiempo.

******
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.

******
-Nunca me has caído bien, Cersei, pero eres mi hermana, de modo que jamás te hice daño alguno. Tú has puesto fin a eso. Esto me lo vas a pagar. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo; ya se me ocurrirá algo. Llegará un día en el que te sientas segura y feliz, y de repente tu alegría se te convertirá en cenizas en la boca, y ese día sabrás que la deuda ha quedado saldada.



Increíble. Lo que este hombre no consiga con sus libros, me planteo la posibilidad de que sea imposible. Se merece un altar *W*






Y ahora, una canción y bien marchosita para darnos una alegría :P

lunes, 1 de febrero de 2010

En ocasiones deseas mandarlo todo a paseo. Llevas tu vida como normalmente haces, te esfuerzas, lo intentas, cuando, muy en el fondo, sabes que es en vano. O no. En realidad no tienes muy claro por qué haces las cosas que haces ni qué consigues con ellas. Pero llega un momento en que, de repente, piensas...¿pero qué cojones hago? No estoy haciendo más que el imbécil, joder. Te pasas media vida haciendo cosas que no sirven de nada y te creas ilusiones para que al final se hagan trizas y te quedes peor que antes. Y todo el proceso desde su creación hasta su destrucción ha sido totalmente en vano. Sin embargo, tú mismo has hecho lo que has hecho, tú mismo has querido crearlas, cuando al final, sin servir de nada, te dejan jodido y sin ganas de pensar, ni de razonar, ni de NADA, directamente. Es en esos momentos cuando de verdad deberías hacer las cosas sin pensarlas, sin saber por qué. Hacer locuras y no cuestionarte el por qué de haberlas hecho. ÉSA es la esencia de la vida.

domingo, 31 de enero de 2010

"-Lo he dicho adrede, ¿qué crees? Ahora que me has pegado tu conciencia está tranquila. Ahora puedes volver a parlotear con tus amigas y sentarte a la mesa de juego. Tu hija está bien educada. Ha entendido lo que es justo y lo que no lo es… Ha entendido que no hay que soltar tacos y que hay que comportarse como es debido. Pero ¿no ves que eres ridícula, que haces reír? Me mandas a misa el domingo pero si escucho demasiado el evangelio entonces no va bien. Si amo demasiado a mis semejantes, si traigo a casa a uno que no se levanta cuando tú entras o que no sabe comportarse a la mesa, entonces tuerces el morro. Tendríais que inventar iglesias a vuestra medida, un evangelio solo para vosotros donde no resucitan todos, sino solo aquellos que no comen en camiseta interior, que no firman escribiendo primero el apellido, aquellos que sabéis de quién son hijos, que están siempre morenos y son atractivos, que se visten como queréis vosotros. Sois unos payasos."




3MSC

miércoles, 6 de enero de 2010

Fear of being wrong

Porque este sitio está lleno de noches sin arte 
de abrazos vacíos 
de mundos aparte 
de hielo en los ojos 
de miedo a encontrarse 
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse. 
Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire 
La estrella ha caído, se muere, se parte. 
Solo es un infierno sostenido por el miedo a equivocarnos.