sábado, 13 de febrero de 2010


—Tres vidas obtendrás de mí. Ni más ni menos. Tres y todo termina. Así que la niña tendrá que pensar (...). Pero no mucho tiempo.

******
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.

******
-Nunca me has caído bien, Cersei, pero eres mi hermana, de modo que jamás te hice daño alguno. Tú has puesto fin a eso. Esto me lo vas a pagar. Todavía no sé cómo, pero dame tiempo; ya se me ocurrirá algo. Llegará un día en el que te sientas segura y feliz, y de repente tu alegría se te convertirá en cenizas en la boca, y ese día sabrás que la deuda ha quedado saldada.



Increíble. Lo que este hombre no consiga con sus libros, me planteo la posibilidad de que sea imposible. Se merece un altar *W*






Y ahora, una canción y bien marchosita para darnos una alegría :P

lunes, 1 de febrero de 2010

En ocasiones deseas mandarlo todo a paseo. Llevas tu vida como normalmente haces, te esfuerzas, lo intentas, cuando, muy en el fondo, sabes que es en vano. O no. En realidad no tienes muy claro por qué haces las cosas que haces ni qué consigues con ellas. Pero llega un momento en que, de repente, piensas...¿pero qué cojones hago? No estoy haciendo más que el imbécil, joder. Te pasas media vida haciendo cosas que no sirven de nada y te creas ilusiones para que al final se hagan trizas y te quedes peor que antes. Y todo el proceso desde su creación hasta su destrucción ha sido totalmente en vano. Sin embargo, tú mismo has hecho lo que has hecho, tú mismo has querido crearlas, cuando al final, sin servir de nada, te dejan jodido y sin ganas de pensar, ni de razonar, ni de NADA, directamente. Es en esos momentos cuando de verdad deberías hacer las cosas sin pensarlas, sin saber por qué. Hacer locuras y no cuestionarte el por qué de haberlas hecho. ÉSA es la esencia de la vida.