A lo largo de la vida de una persona, miles de otras personas pasan por ella. Lo que diferencia a la inmensa mayoría de los pocos destacables, lo que hace que estos últimos sean importantes...es haber marcado un antes y un después en esa vida; de forma negativa o positiva, esas personas dejan huella. Un día, de repente, se presentan y tú no tienes ni idea de que serán tan importantes para ti, no sabes todos los momentos que llegarás a vivir con esa persona, sean buenos o malos. Y llega un día, también de repente, que no te imaginas tu día a día sin esa persona, es esencial para ti. Y en ese momento te das cuenta de lo importante que es. Sea como sea, quiero que sepas que tú has marcado mi vida, y espero haber dejado huella también yo en la tuya. Te echaré de menos.
Qué triste y sincero Sara. La verdad es que es increíble como esas personas que un día no significaban nada en tu vida, son después, esencial para tu felicidad :)
ResponderEliminarUn beso!
-Da-
Bueno, geracias por pasarte!!
ResponderEliminarPero creo que no lo hicistes bien, porque no m aparece que me sigas :(
XDD
bueno, nos vemos!
Sigue esccibiendo asi de bien (:
Hola.He encontrado tu blog un poco por casualidad, pero la verdad es que me gusta bastante.Te animo a que continues con el.
ResponderEliminarHeyy!
ResponderEliminarQue me olvidé de decirte...
Tienes msn??
Si tal m mandas un correo a
liittledreamer@gmail.com ??
No es mi msn pero a partir de alli hablamos, oks?
Te espero!